¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@1000-casas.com
Mov
645 653 134
Tel
914 965 339

Pisos y Casas en zona noroeste de Madrid

Sobre Nosotros

 

 

El grupo inmobiliario 1000 Casas se implanta en Majadahonda con una auténtica vocación de asesoramiento inmobiliario en la que intentamos mantener una estrecha relación con nuestros clien­tes. Para ello contamos con un personal motivado y con mucha experiencia, ven a conocernos…

 

Abrimos nuestras puertas en la Calle Norias 21 en­tre la Avenida de España y La Gran Vía.

 

Estamos seguro que si usted quiere comprar o alquilar un piso o casa en la zona Noroeste,  podremos asesorarle para que encuentre aquello que más se adapte a sus expectativas. Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes, por eso estamos comprometidos con cada uno de ellos. Esto es lo que nos diferencia del resto de inmobiliarias.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
David Donate Tena es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@1000-casas.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.